Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

¡Descubre nuestra sección de Quedadas y consigue una equipación oficial de la selección!

03 DE AGOSTO DE 2018

Desde hoy y hasta el día 30 de septiembre de 2018, si entras a formar parte de la nueva iniciativa Quedadas entrarás en el sorteo de una equipación oficial de selección española de ciclismo.

Descubre-nuestra-seccion-de-Quedadas-y-consigue-una-equipacion-oficial-de-la-seleccion

El proyecto de Quedadas que impulsa la RFEC y las Federaciones Autonómicas, además de brindarte la oportunidad de compartir tu pasión por la bicicleta con muchos otros aficionados de tu zona, ahora, de nuevo, tiene premio. Descubre nuestra nueva sección y podrás participar en el sorteo de una fabulosa equipación como la de la selección española de ciclismo:

Podrán participar todos aquellos usuarios que participen tanto creando una QUEDADA como apúntandose a una QUEDADA.

 

Crear una quedada es muy fácil

Tan solo debes entrar en "Zona Privada", estar registrado a través de tu federación autonómica (podéis hacerlo a través de este enlace) y entrar en el apartado “Quedadas” de la web de la RFEC o de tu Federación Autonómica, donde tendrás que pichar en “Crear quedada”. Una vez completados los datos básicos de la ruta a realizar, como hora, kilometraje, tipo de bicicletas o desnivel, solo te queda darla de alta y tu quedada estará lista para figurar en la plataforma.

 

¡Y participar también!

Desde el apartado de “Quedadas” disponéis de un buscador para encontrar aquella que se ajusta más a tus intereses, cercanía o nivel. También aparecerán las que sean más próximas, para que no pierdas tiempo y puedas unirte al Movimiento Ciclista cuanto antes.

 

¡Construyamos juntos la red de salidas en bicicleta más grande de España!

Más información sobre el sorteo y las bases legales del mismo en esta noticia.

¡Recuerda que el plazo se cierra el 30 de septiembre!

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com