Cerrón asistió como delegado UCI a la primera competición oficial a nivel internacional de E-Bikes

15 DE ABRIL DE 2019

Este fin de semana ha tenido lugar en Mónaco la primera competición para bicicletas eléctricas reconocida por la UCI. La WES e-Bike Series contarán con cuatro pruebas, una de ellas en España.

Cerron-asistio-como-delegado-UCI-a-la-primera-competicion-oficial-a-nivel-internacional-de-E-Bikes

Mónaco ha acogido este fin de semana, 13 y 14 de abril, la celebración de la primera competición para bicicletas eléctricas reconocida oficialmente por la UCI en la historia. Esta prueba, que fue todo un éxito, ha sido la primera cita de un circuito denominado WES e-Bike Series, que estará compuesto de cuatro pruebas, de las cuales una de ellas tendrá lugar en España el 5 de octubre.

El Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, ha sido testigo en primera persona de este estreno, pues acudió a Monaco como Delegado de la UCI. Allí pudo disfrutar de la prueba, que contó con competiciones de Enduro y de XC, y pudo descubrir las férreas medidas de control llevadas a cabo por la UCI para evitar un posible fraude tecnológico en esta especialidad.

Este 2019 será el primer año que se dispute el Campeonato del Mundo de e-Bikes, que estará encuadrado dentro del programa del Mundial de Mountain Bike, que se desarrollará en Mont Sainte-Anne entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre. 

Para más información al respecto de las WES E-Bike Series podéis visitar su página web. 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com