Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Tafalla volverá a acoger el Campeonato de España de Pista Junior y Cadete

16 DE ABRIL DE 2019

Más de 160 ciclistas de la categoría junior y cadete disputarán el nacional de pista este fin de semana, del 19 al 21 de abril, en el Velódromo Miguel Indurain de Tafalla.

Tafalla-volvera-a-acoger-el-Campeonato-de-Espana-de-Pista-Junior-y-Cadete

El Velódromo Miguel Indurain de Tafalla se ha convertido ya en el escenario tradicional del Campeonato de España de Pista para ciclistas juniors y cadetes y este fin de semana, del 19 al 21 de abril, volverá a ser escenario del nacional para nuestras grandes promesas del velódromo.

En total, se darán cita en Tafalla 75 ciclistas juniors y 90 de la categoría cadete que podrán comenzar a rodar sobre el Velódromo ya el mismo jueves durante los periodos de entrenamiento oficial: de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

La competición dará comienzo el viernes a las 9:00 horas con las series de clasificación de Velocidad Individual; mientras que a las 10:30 horas será el turno de las rondas clasificatorias de Persecución Individual. Por la tarde, se entregarán los primeros títulos de campeón de España con las finales de persecución individual y de Scratch, al tiempo que se continúan desarrollando los cruces de la Velocidad Individual.

La jornada del sábado será testigo de las clasificatorias de Persecución por Equipos y de Velocidad por Equipos, así como de las finales de Velocidad Individual, de Puntuación en la categoría cadete, de 500 m CRI y del Kilómetro CRI junior masculino. A modo de cierre, el domingo se celebrarán las finales de Velocidad por equipos y Persecución por equipos, así como las de Puntuación Junior y Keirin, que clausurarán estos Campeonatos de España de Pista junior y cadete en torno a las 14:00 horas.

 

El Campeonato de España de Pista 2019 de la categoría junior y cadete podrá seguirse a través de las redes sociales mediante el hashtag #CEPistaTafalla19.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com