Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

España conquista 10 medallas en los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial

12 DE AGOSTO DE 2019

El combinado nacional ha vuelto a reafirmarse como la principal potencia mundial del Trial en Wadowice sumando diez preseas en los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial.

Espana-conquista-10-medallas-en-los-Juegos-Mundiales-de-la-Juventud-de-Trial

España ha vuelto a ratificar, en un certamen más, que se trata de la principal potencia mundial del Trial en cualquier grupo de edad. Este fin de semana se ha celebrado en la localidad polaca de Wadowice los Juegos Mundiales de la Juventud de Trial, donde España ha obtenido nueve medallas de manos de sus pilotos, además del oro como mejor nación. Un botín sensacional que demuestra que hay cantera y futuro en nuestro país.

En categoría cadete, que agrupaba a los participantes de más edad del certamen, de 15 y 16 años, el combinado nacional contó con dos representantes en el podio: Alan Rovira que se hizo con la plata y Martí Riera, que se colgó el bronce. Nuestras chicas también rindieron a un altísimo nivel como demuestra el hecho de que hubo presencia por partida doble tanto en la categoría “Girls” como en “Young Girls”. Entre las chicas de 12 a 15 años, Laia Esquís protagonizó una excelente actuación para proclamarse ganadora; mientras que Vera Barón realizó lo propio para asegurarse el bronce. En la clase para féminas de 9 a 11 años, el título fue para Alba Riera y junto a ella subió el cajón Andrea Pérez como tercera clasificada.

Además, también se obtuvieron metales en las categorías Minimes, para chicos de 13 y 14 años, en la que Daniel Cegarra fue plata; así como en Benjamines, 11 y 12 años, y Poussins, 9 y 10 años, donde Travis Asenjo y Álvaro Jiménez conquistaron el oro tras completar grandes actuaciones.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com