España revalida el título mundial por equipos de Trial

06 DE NOVIEMBRE DE 2019

El combinado nacional ha logrado renovar su corona mundialista por equipos de Trial en la jornada inaugural del Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano.

Espana-revalida-el-titulo-mundial-por-equipos-de-Trial

La Selección Española ha arrancado de forma inmejorable su participación en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu conquistando la corona mundialista por equipos de Trial. Un título que ya obtuvieron en la edición de 2018 y que en esta ocasión han logrado sumando 700 puntos, 70 más que Suiza, que se ha hecho con la plata, y 130 más que Francia, que ha obtenido el bronce.

Los cinco pilotos que han dado el oro al combinado nacional han sido Alejandro Montalvo (élite 20”), Sergi Llongueras (élite 26”), Vera Barón (Féminas), Toni Guillen (junior 20”) y Daniel Barón (junior 26”), que en los próximos días tratarán de repetir este éxito a nivel individual en este Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano de Chengdu, que ha vivido hoy su jornada inaugural y que se prolongará hasta el próximo domingo 10.

Mañana, jueves, el programa de competición de este Mundial de Ciclismo Urbano contempla para la disciplina de Trial la disputa de las semifinales junior 26”, en la que tomarán parte Daniel Barón y Martí Vayreda; las semifinales junior 20”, donde competirán Antonio Fraile y Toni Guillen; y las semifinales de féminas, en las que estarán presentes Vera Barón, Alba Hidalgo e Irene Caminos. En lo que respecta al BMX Flatland, Alberto Moya y Álvaro Hernández también disputarán las semifinales.

Toda la información al respecto de la participación de la Selección Española podéis encontrarla a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com