La Velocidad por Equipos masculina y femenina finalizan 11ª y 13ª respectivamente en Hong Kong

29 DE NOVIEMBRE DE 2019

La Selección Española se ha estrenado hoy, viernes, en la tercera cita de la Copa del Mundo del mundo de Pista con la participación de los combinados de Velocidad por Equipos masculino y femenino que no han logrado el acceso a la primera ronda.

La-Velocidad-por-Equipos-masculina-y-femenina-finalizan-11-y-13-respectivamente-en-Hong-Kong

Hoy viernes, con la Velocidad por Equipos, ha arrancado la participación de la Selección Española en la tercera prueba de la Copa del Mundo de Pista que se está celebrando en el Velódromo Tseung Kwan O de Hong Kong.

El programa de competición únicamente contemplaba las competiciones de Velocidad por Equipos para el combinado nacional, que no ha podido superar la clasificatoria ni con la escuadra masculina ni con la femenina al no obtener uno de los ocho mejores tiempos.

Alejandro Martínez, Juan Peralta y Pepe Moreno, el habitual trío que toma parte en la Velocidad por Equipos, ha sido el que mejor resultado ha cosechado al finalizar undécimo tras completar la prueba con un tiempo de 45”329. Tania Calvo y Helena Casas, por su parte, han finalizado en 13ª posición tras registrar un crono de 34”182.

Mañana, viviremos la disputa de la Velocidad Individual femenina, en la que competirán Calvo y Casas, así como el Keirin masculino, en el que Juan Peralta será nuestro representante. También tendrán lugar las mangas clasificatorias de Scratch, en las que estará presente Irene Usabiaga para tratar de buscar un lugar en la final de la tarde, y el Omnium masculino en el que Sebastián Mora será el encargado de portar el maillot de la Selección Española.

Adjunto a la noticia puedes encontraréis las clasificaciones de la Velocidad por Equipos. Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com