Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La RFEC te invita a rodar con Iván García Cortina

27 DE MAYO DE 2020

El ciclista de la Selección Española y del Bahrain Mclaren estará acompañado por Pascual Momparler, seleccionador nacional de ciclismo en carretera para la categoría élite masculina, en una ruta apta para todos los niveles.

La-RFEC-te-invita-a-rodar-con-Ivan-Garcia-Cortina

La Real Federación Española de Ciclismo organiza este viernes a las 20:00 horas una nueva actividad virtual en Bkool. Uno de los mayores talentos de la Selección Española de Ciclismo, Iván García Cortina (Bahrain Mclaren), rodará junto a todos aquellos que quieran unirse tanto en Bkool como en el Youtube y el Facebook de la RFEC.

García Cortina estará acompañado por el seleccionador nacional de ciclismo en carretera élite masculino, Pascual Momparler, que conoce bien al ciclista asturiano con el que ha compartido competiciones como mundiales junior, sub23 y élite.

La actividad consistirá en rodar por una ruta de 24,2 kilómetros en la comarca de La Siberia (Extremadura), entre Fuenlabrada de los Montes y Herrera del Duque; un recorrido sencillo durante el que aprovecharemos para conocer más de un ciclista enamorado de las clásicas y que este año ya atesora una victoria de etapa en la París-Niza ante todo un tricampeón del mundo como Peter Sagan.

¡Pregunta a Iván García Cortina y llévate uno de los cinco cuentakilómetros Sigma BC 16.12 STS que regalamos!

La RFEC regalará 5 cuentakilómetros Sigma BC 16.12 STS entre todos los que participen durante la sesión en directo lanzando una pregunta a través de un comentario de Facebook o Youtube. Pascual Momparler elegirá las cinco preguntas que considere más interesantes, que serán las obsequiadas con el premio.

Si tienes Bkool, únete el viernes a las 20:00 horas a la ruta “Fuenlabrada de los Montes – Herrera del Duque que aparecerá dentro de rutas “EN VIVO” como destacada. Si no tienes Bkool, puedes seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube, desde donde podrás preguntar e interactuar tanto con Iván García Cortina como con el seleccionador, Pascual Momparler.

Acceso al directo desde la web de la RFEC

Acceso al directo desde Youtube.

Adjunta en la noticia podrás encontrar una guía rápida para acceder a la ruta en Bkool.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com