Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Disponible el Libro de Ruta y la Guía de Medios del Campeonato de España de Jaén 2020

13 DE AGOSTO DE 2020

En el libro de ruta encontraréis toda la información técnica sobre las distintas pruebas del Campeonato de España de Carretera de Jaén, así como el programa, reglamentos y palmarés.

Disponible-el-Libro-de-Ruta-y-la-Guia-de-Medios-del-Campeonato-de-Espana-de-Jaen-2020

El libro de ruta del Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020, que se celebrará del viernes 21 al domingo 23 de agosto, ya se encuentra disponible para su consulta o descarga. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria que atravesamos, no se imprimirá el libro de ruta y únicamente estará disponible en formato digital.

En él encontraréis el programa de competición, toda la información técnica (altimetrías, rutómetros, mapas…) relativa a las distintas pruebas que comprende este Campeonato de España de Jaén, así como reglamentos, saludas de los distintos organismos e instituciones y el palmarés de todas las categorías.

 

Podéis acceder al libro de ruta pinchando sobre la fotografía

GUÍA DE MEDIOS

También se encuentra ya disponible para su consulta la Guía de Medios para todos aquellos medios de comunicación que deseen cubrir el Campeonato de España de Jaén 2020. En la misma, encontraréis el protocolo sanitario que se ha de cumplir para poder trabajar acreditado durante la celebración del nacional, así como todo el material gráfico e informativo que pondrá a disposición de aquellos medios que no se puedan desplazar el departamento de comunicación de la RFEC .

ENLACE DE DESCARGA DE LA GUÍA DE MEDIOS

Por última, también encontraréis adjunto el dossier técnico de esta edición 2020 del nacional de carretera. Toda la información relativa a la disputa del Campeonato de España de Carretera de Jaén 2020 podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CEJaen20 y en el espacio dedicado al mismo en nuestra página web.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com