Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Ya se encuentra disponible el calendario 2021 de la Real Federación Española de Ciclismo

18 DE NOVIEMBRE DE 2020

El calendario 2021 de la RFEC recoge todas las pruebas federadas de ámbito nacional e internacional que se celebrarán en nuestro país durante la próxima temporada.

Ya-se-encuentra-disponible-el-calendario-2021-de-la-Real-Federacion-Espanola-de-Ciclismo

El calendario de la Real Federación Española de Ciclismo para la temporada 2021 ya está disponible para su consulta. En él podréis encontrar todas las pruebas federadas de ámbito nacional e internacional que se celebrarán en nuestro país durante el próximo curso de cada una de las disciplinas que contempla nuestro deporte.

Desde las pruebas para categorías inferiores hasta las grandes citas de carácter internacional que se organizan en nuestro país, pasando por todos los Opens, Copas y Campeonatos de España que organiza la RFEC quedan recogidas en este calendario 2021 al que se irán añadiendo otras muchas carreras y marchas al tiempo que cumplimenten los trámites formales. Es importante reseñar que este es un calendario 'vivo' en el que por diversas circunstancias pueden modificarse las fechas de las pruebas que en él se incluyen.

Podéis consultarlo íntegramente a través de este enlace: CALENDARIO DE COMPETICIÓN DE LA RFEC 2021.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com