Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Las personas con discapacidad auditiva participarán en el Campeonato de España Adaptado 2021

11 DE MAYO DE 2021

La RFEC y la Federación Española de Deportes para Sordos han firmado hoy el convenio de colaboración que permitirá la participación de las personas sordas en el Campeonato de España de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos.

Las-personas-con-discapacidad-auditiva-participaran-en-el-Campeonato-de-Espana-Adaptado-2021

Los municipios madrileños de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos acogerán del 28 al 30 de mayo un Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en carretera que, por primera vez, contará con el concurso de personas con discapacidad auditiva tras el acuerdo rubricado hoy por la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación Española de Deportes para Sordos.

Reunidos en la sede de la RFEC, Alejandro Martín, secretario general de la institución ciclista y presidente de la Comisión de Ciclismo Adaptado de la UEC, y Antonio J. De la Rosa, presidente de la FEDS, han firmado el convenio de colaboración que permitirá competir en el marco del Campeonato de España de Ciclismo Adaptado a las personas con discapacidad auditiva.

Alejandro Martín ha querido destacar “el carácter inclusivo de la RFEC” y su apuesta por fomentar la inclusión a través del deporte.

Para poder participar en el Campeonato, los deportistas y técnicos con discapacidad auditiva deberán estar obligatoriamente en posesión de la Licencia Federativa FEDS del 2021, además de tener licencia UCI de la RFEC.

Aquellos ciclistas que no tengan licencia de la RFEC, tendrán que adquirir la licencia de día. Para inscribirte, haz clic aquí.

Toda la información sobre el Campeonato puedes encontrarla en redes sociales en el hashtag #CEAdaptadoRuta21

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com