El movimiento Women In Bike tiñe de azul las calles de Sevilla

23 DE NOVIEMBRE DE 2021

Más de 50 mujeres del movimiento Women In Bike estuvieron presentes en el evento "Sevilla sobre Ruedas" organizado por el IMD del Ayuntamiento de la capital andaluza.

El-movimiento-Women-In-Bike-tine-de-azul-las-calles-de-Sevilla-

Este pasado domingo 21 de noviembre se celebró en Sevilla el evento “Sevilla sobre Ruedas”, una actividad gratuita organizada por el Instituto Municipal de Deportes de la ciudad andaluza en la que participó activamente la Real Federación Española de Ciclismo mediante el proyecto #WomenInBike patrocinado por Movistar.

La actividad, dirigida a personas de todas las edades y que tiene entre sus objetivos fomentar el ejercicio físico utilizando un vehículo a ruedas sin ningún tipo de motor, recorrió las calles de la capital de Andalucía con cuatro salidas simultáneas desde diferentes parques de la ciudad: Amate, Miraflores, Infanta Elena y Los Príncipes. Precisamente, desde este último salió un grupo de más de cincuenta mujeres llegadas de diferentes provincias andaluzas que participaron en la iniciativa previa convocada por la RFEC como parte del movimiento Women In Bike, cuyo objetivo es impulsar el ciclismo femenino, fomentando la práctica ciclista entre mujeres de un modo recreativo y deportivo. Un proyecto que sigue con paso firme y ya suma más 8.000 quedadas repartidas por todos los lugares del país. 

ACCEDE AL ÁLBUM DE FOTOS DEL EVENTO

Las chicas no dudaron en mostrar su felicidad por recorrer las calles de Sevilla rodeadas de un ambiente lúdico y festivo, y agradeciendo el apoyo por parte de la Real Federación Española de Ciclismo y de Movistar, que les permite vivir inolvidables momentos encima de la bicicleta. 

Si quieres conocer más del proyecto Women In Bike, accede a su página web.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com