Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Disfruta de tu pasión por la bicicleta con las garantías de la Licencia y el Carnet Ciclista

17 DE ENERO DE 2022

En 2022 la licencia y el carnet ciclista siguen siendo 100% digitales y a sus ventajas se suman nuevos beneficios como planes de entrenamiento gratuitos y sorteos exclusivos.

Disfruta-de-tu-pasion-por-la-bicicleta-con-las-garantias-de-la-Licencia-y-el-Carnet-Ciclista

El ciclismo vive hoy uno de sus mejores momentos, con una comunidad ciclista que no para de crecer y que demanda disfrutar de su pasión con total seguridad. Seas el ciclista que seas: de competición, deportivo, de ocio, urbano, etc., con la licencia federativa o el carnet ciclista podrás hacer lo que más te gusta con total tranquilidad. 

Con la licencia o el carnet ciclista, además, podrás beneficiarte de sorteos exclusivos, planes de entrenamiento para todo tipo de usuarios, contenidos exclusivos de los mejores expertos en nutrición, entrenamiento, mecánica, etc. en #UniversoCiclista o descuentos en las mejores marcas a través del clubvipciclista.com.

Licencia Federativa

Si tu pasión es la bicicleta y compites o participas en pruebas cicloturistas, la Licencia Federativa es el complemento perfecto para que disfrutes de tu deporte favorito a lo largo de la temporada tanto a nivel autonómico como nacional sin preocuparte por nada. Con la Licencia Federativa tendrás a tu disposición un completo seguro de accidente deportivo, además de un seguro de responsabilidad civil, asesoría y defensa jurídica, promociones, descuentos... ¡Solicita ya tu Licencia Federativa 100% digital y accede a ella a través de tu móvil siempre que lo necesites!

Carnet Ciclista

Y si no compites, ¡el carnet ciclista es tu opción! Disponible en toda España, con el Carnet Ciclista podrás rodar seguro en todo el territorio nacional desde tan solo 20 euros. Con una validez de 365 días en el momento de su adquisición, contarás con un seguro de responsabilidad civil, defensa jurídica y asesoría legal, entre otros beneficios. Completa el carnet a tu medida, y si quieres ampliar tus coberturas podrás hacerlo con un seguro de accidente deportivo, al igual que podrás beneficiarte de un precio especial en la equipación oficial #YoSoyCiclista.

Descuentos en primeras marcas a través del Club VIP Ciclista, planes de entrenamientos gratuitos solo por tener tu Carnet Ciclista, artículos y sorteos exclusivos… ¡Entra ya en carnetciclista.com! ¡Miles de personas ya conocen y se benefician de sus ventajas!

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com