Cómo seguir el Campeonato de España de Ciclocross 2022 de Xátiva

07 DE ENERO DE 2022

El nacional de ciclocross, que este año tendrá lugar del 7 al 9 de enero en la localidad valenciana de Xátiva, podrá seguirse a través de un streaming proporcionado por la organización, además de por las redes sociales de la RFEC.

Como-seguir-el-Campeonato-de-Espana-de-Ciclocross-2022-de-Xativa

Del 7 al 9 de enero se disputará en Xátiva el Campeonato de España de Ciclocross 2022, la gran cita del calendario nacional de la especialidad y que reunirá a los mejores ciclistas de la disciplina para tratar de conquistar el título. Como es habitual, todos los amantes de esta modalidad invernal podrán seguir al detalle todo lo que acontezca en el Campeonato de España a través de las redes sociales de la Real Federación Española de Ciclismo y de un streaming proporcionado por la organización.

STREAMING

La organización del campeonato nacional, que corre a cargo del Club Ciclista Bicicletas Sanchis, proporcionará a través de la productora AM Sonido streaming en directo de las pruebas del sábado por la tarde y de toda la jornada del domingo. De esta forma, los aficionados al ciclocross podrán ver el sábado la carrera cadete femenina, que comenzará a las 15:00 h, y la competición cadete masculina, que se iniciará a las 15:50 h. Mientras que el domingo disfrutarán íntegramente de una jornada que incluye la carrera junior masculina, a partir de las 9:30 h; la carrera sub23 masculina, que arrancará a las 10:30 h; la carrera junior, sub23 y élite femenina,que recibirá el banderazo de salida a las 11:55 h; y, por último, la carrera élite masculina, que se iniciará a las 13:00 h.

Las pruebas que se emitirán en streaming de este Campeonato de España de Ciclocross podrán disfrutarse a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Xátiva.

REDES SOCIALES DE LA RFEC

A través de nuestra cuenta de Twitter (@RFECiclismo) se realizará un seguimiento en directo de cada una de las pruebas que se disputen, mediante la cual también se podrá conocer la situación de la carrera y los resultados, además de la visualización de fotos, vídeos y entrevistas a los protagonistas de la competición. Por otra parte, en nuestra página de Facebook (@RFECiclismo) y en nuestra cuenta de Instagram (@RFECiclismo) tendréis a vuestra disposición el contenido más atractivo e interesante que depare el nacional; mientras que usando el hashtag #CECXXativa22 accederéis a las últimas novedades que se publiquen sobre el nacional en redes sociales.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com