Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Liga de Pista arrancó con pruebas en Mallorca, Torre Pacheco y Galapagar

19 DE ENERO DE 2022

La edición 2022 de la Liga de Pista dio comienzo el fin de semana del 15 y 16 de enero, que comprendió la disputa de pruebas en Palma de Mallorca, Torre Pacheco y Galapagar.

La-Liga-de-Pista-arranco-con-pruebas-en-Mallorca-Torre-Pacheco-y-Galapagar

Este pasado fin de semana, 15 y 16 de enero, dio comienzo la edición 2022 de la Liga de Pista con la celebración de tres pruebas en diferentes puntos de la geografía nacional. El sábado 15 de enero hubo competición tanto en Torre Pacheco como en el Velódromo Illes Balears de Mallorca, mientras que el domingo 16 la acción se trasladó a Galapagar.

En la cita murciana, el vencedor en la categoría cadete masculina fue Oleg Melnikov, tras imponerse en 3 de las 5 pruebas que abarcaba la competición; al tiempo que en categoría junior hacían lo propio Carlos López y Marta López, que dominaron con gran autoridad en sus respectivas categorías.

En el Velódromo Illes Balears, que acogió la disputa de la Liga de Pista Infineathai, se impusieron los cadetes Martí Mir, que se hizo con la victoria en todas las pruebas, y Valentina Ferreyra, que mantuvo una ajustadísima batalla con Julia Ellen Murphy. Entre los juniors, los mejores fueron Tomás Deosdat y Citlali Pareja.

En Galapagar, la organización contó con una destacada participación compuesta por 60 ciclistas.  En cadete femenino, Esmeralda Racionero empató a puntos con Marta Pelayo, pero esta primera venció al haber ganado dos pruebas de las que componían la clasificación. Entre los chicos cadetes, Rubén Sánchez se hizo con la victoria tras imponerse en dos pruebas; mientras que los mejores juniors fueron Álvaro Navas y Saioa Orgambide, que se impuso en todas las pruebas menos en el Scratch.

Todas la información sobre la Liga de Pista podéis encotrarla en redes sociales mediante el hashtag #LigaDePista.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com