Ya conocemos a las ganadoras de los dorsales para la Mussara Reus

13 DE MAYO DE 2022

Movistar y la RFEC sorteaban diez dorsales exclusivos para la prueba dedicados a mujeres que hubiesen participado en alguna quedada Women in Bike

Ya-conocemos-a-las-ganadoras-de-los-dorsales-para-la-Mussara-Reus

Con el objetivo de impulsar el ciclismo femenino, Movistar y la Real Federación Española de Ciclismo han sorteado diez dorsales para participar en la Mussara Reus, que se celebra el próximo 29 de mayo en la localidad tarraconense. Para poder optar al premio del sorteo simplemente había que haber participado en alguna quedada Women In Bike, seguir la cuenta de la RFEC en alguna de sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), hacer RT o compartir la publicación relacionada con el sorteo y poner un comentario con “#RodamosJuntas”.

Las ganadoras del sorteo han sido: Raquel Martínez, Mariona Pujol, Alba Ramos, Sandra Hernández, Sandra Lucas, Jessy Aguilar, Marta Casas, Mónica Alarcón, Gema Avilés y Marta Criado. ¡Enhorabuena a todas!

Con este tipo de acciones, Movistar apuesta por fomentar el deporte femenino al realizar distintas actividades ciclistas a través del proyecto Women In Bike, las cuales permiten a las mujeres disfrutar de un extraordinario ambiente sobre las dos ruedas. En este caso, en la Mussara Reus, se podrán realizar hasta tres recorridos, rodeados de un fantástico ambiente en la marcha cicloturista con más mujeres participantes de toda Europa.  

 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com