Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Tania Calvo y Laura Rodríguez concluyen 9º la Madison de la Copa de las Naciones de Milton

16 DE MAYO DE 2022

En la última jornada de la Copa de las Naciones de Milton, Calvo y Rodríguez han finalizado 9ª la Madison. Martínez y Peralta fueron eliminados en los 1/16 de final de la Velocidad Individual, mientras que Martorell concluyó 16º el Omnium.

Tania-Calvo-y-Laura-Rodriguez-concluyen-9-la-Madison-de-la-Copa-de-las-Naciones-de-Milton

La Copa de las Naciones de Milton ha llegado hoy a su conclusión con la celebración de la cuarta y última jornada de competición en la que la Selección Española ha contado con la presencia de los cinco ciclistas con los que viajó hasta Canadá. Tania Calvo y Laura Rodríguez, que han afrontado como pareja la Madison, han sido quienes han obtenido el resultado más destacado para el combinado nacional al finalizar 9º en la americana.

Tania Calvo y Laura Rodríguez, que ya realizaron como dupla la Madison en la primera Copa de las Naciones celebrada en Glasgow, han competido a muy buen nivel y, además de mostrarse cada vez más compenetradas, han ido de menos a más en la prueba para terminar entrando en la pelea por los puntos en los últimos sprints. La pareja española ha sumado puntos en el antepenúltimo y en el último sprint, dos en cada uno de ellos, para finalizar novenas con 4 puntos.

Alejandro Martínez y Juan Peralta han sido los primeros en competir hoy, inaugurando a primera hora de la mañana el programa de competición, participando en la Velocidad Individual. Ambos han logrado en el 200m la clasificación para los 1/16 de final después de que el valenciano finalizará 24º con un tiempo de 10”043, mientras que el navarro ha concluido 26º con 10”140. En los cruces, Martínez ha caído ante el neerlandés Ligtlee y Peralta frente al canadiense Dodyk.

Erik Martorell, por su parte, ha participado en el Omnium masculino obteniendo la 16ª plaza final. El fondista del combinado nacional ha arrancado la competición con una 14ª posición en el Scratch y un 15º puesto en la Tempo Race. En la Eliminación ha finalizado 21º, mientras que en la Puntuación ha logrado recuperar posiciones tras sumar 14 puntos que le han permitido llegar en la clasificación final hasta los 41 puntos para ser 16º.

Toda la información sobre la participación de la Selección Española podéis seguirla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo. 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com