Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La RFEC y el Ayto. de Galapagar llegan un acuerdo para que la Selección Española utilice el Velódromo

23 DE JUNIO DE 2022

El Ayuntamiento de Galapagar firma una alianza con la Real Federación Española de Ciclismo para ceder las instalaciones del Velódromo para los entrenamientos y concentraciones de la Selección Española de Ciclismo en Pista.

La-RFEC-y-el-Ayto-deGalapagar-llegan-un-acuerdo-para-que-la-Seleccion-Espanola-utilice-el-Velodromo

La Real Federación Española de Ciclismo ha establecido un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar para utilizar el Velódromo Municipal Tasio Greciano, un centro deportivo indoor de referencia a nivel nacional. Este espacio multifuncional será, a partir de ahora, una de las sedes de la Selección Española de Ciclismo en Pista durante sus concentraciones y entrenamientos de cara a la preparación de las diferentes competiciones del calendario. 

El presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, asegura que "este acuerdo de colaboración logrado con el Ayuntamiento de Galapagar permitirá a los ciclistas nacionales de pista entrenar y prepararse en una de las mejores instalaciones de todo el territorio nacional para los deportistas". 

Por su parte, la concejala de Deportes Mercedes Nuño Masip se ha mostrado muy satisfecha con esta alianza "este acuerdo de colaboración es un hito para nuestra localidad, ya que pone de nuevo el foco en las sinergias entre entidades públicas y privadas, como son la Real Federación Española de Ciclismo y el Ayuntamiento Galapagar." Y añade Mercedes Nuño "De esta forma conseguimos dar mayor relevancia al ciclismo en nuestro municipio y, así, poder continuar con la promoción de este deporte que tanto arraigo tiene en Galapagar".

La localidad madrileña ha sido, en multitud de ocasiones, sede de competiciones de la RFEC, celebrándose en estas mismas instalaciones el Campeonato de España de Pista, el Campeonato de España para las categorías junior y cadete, entre otros. 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com