Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Triplete nacional en el Kilómetro contrarreloj del Trofeu Artur Lopes

22 DE ENERO DE 2023

Ekain Jiménez, Pepe Moreno y Beñat Garaiar completaron un podio íntegramente español en el kilómetro contrarreloj en la segunda jornada de la prueba CL1 de Anadia.

Triplete-nacional-en-el-Kilometro-contrarreloj-del-Trofeu-Artur-Lopes

Ekain Jiménez, Pepe Moreno y Beñat Garaiar han puesto la nota más destacada a la segunda jornada de competición de la Selección Española en el Trofeu Internacional Artur Lopes al subir al podio en el kilómetro contrarreloj.

Ekain Jiménez (1:02.464 y mejor marca personal), Pepe Moreno (1:03.302) y Beñat Garaiar (1:04.191) firmaron grandes actuaciones para erigirse como primero, segundo y tercero respectivamente.

La otra actuación más destacada de la jornada la firmó Eukene Larrarte con su octava plaza en un ómnium de gran nivel. La pistard vasca logró superar unas caras clasificatorias para empezar de forma sensacional con un tercer puesto en el scratch, siendo novena en la tempo race y décima en la eliminación. Finalmente, concluida la puntuación, Larrarte sumaba 82 puntos para ser octava. Laura Rodríguez concluía 13ª.

imagen

En cuanto a la participación masculina en el ómnium, Francesc Bennassar se erigía en el español más destacado en 12ª posición, con Erik Martorell 14º.

Por último, Helena Casas firmaba un quinto puesto en los 500 metros cronometrados tras registrar un tiempo de 35.650.

imagen

Las clasificaciones completas de la competición portuguesa pueden consultarse aquí.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com