Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista conquista 2 medallas en el Trofeu Internacional de Pista Sunlive

28 DE ENERO DE 2023

Isabel Ferreres y Ainara Albert han logrado la victoria en la prueba de Madison, mientras que Ferreres, en solitario, ha conseguido el bronce en el Omnium.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-conquista-2-medallas-en-el-Trofeu-Internacional-de-Pista-Sunlive

La Selección Española de Pista está disputando este fin de semana sus últimas competiciones antes de afrontar el primer gran objetivo del año: el Campeonato de Europa de Pista, que se celebrará del 8 al 12 de febrero en la localidad suiza de Grenchen. El combinado nacional, que antes de viajar hasta el país helvético se concentrará unos días en el velódromo de Anadia, ha logrado, precisamente en ese mismo escenario, destacadas actuaciones en el día de hoy que reafirman las buenas sensaciones que está dejando su camino preparatorio.

 

España ha sumado dos medallas en el Trofeu Internacional de Pista Sunlive gracias a la victoria lograda por Isabel Ferreres y Ainara Albert en la Madison y al bronce obtenido por Ferreres en el Omnium.

imagen

La dupla formada por Ferreres y Albert han cuajado una gran actuación en el día de hoy, mostrándose activas en los sprints y siendo la única pareja capaz de ganar vuelta en toda la competición. Finalmente, se han puesto con 39 puntos por los 38 logrados por la pareja uzbeka (Misyurina y Kozieva), mientras que en tercera posición ha concluido el dúo austriaco (Eberhardt y Schweinberger).

Previamente, Ferreres había conquistado el bronce en un Omnium tras ser segunda en el Scratch, tercera en la Tempo Race y cuarta en la Eliminación. En la definitiva Puntuación, logró sumar 18 puntos que la establecieron en el tercer peldaño del podio con 118 puntos. El oro fue para la griega Milaki con 134 puntos y la plata para la uzbeka Misyurani con 131 puntos. Ainara Albert, que también tomó parte en el Omnium, finalizó en sexta plaza con 98 puntos.

imagen

Además, en este Trofeu Internacional de Pista Sunlive también hemos disfrutado de la presencia de Ekain Jiménez y de Pepe Moreno. El manchego ha competido a muy buen nivel y ha logrado la cuarta posición en la Velocidad Individual y la sexta en el Keirin. Jiménez, por su parte, no ha logrado superar la repesca en el Keirin y en la velocidad individual, tras marcar un gran tiempo de 10”110 en el 200 m CRI, ha caído en ¼ de final.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com