Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Celebrada la reunión anual entre el CTA RFEC y los CTA Autonómicos

21 DE ENERO DE 2019

El Hotel AC Madrid Feria fue escenario este sábado de la reunión anual entre el CTA RFEC y los presidentes y formadores de los CTA Autonómicos para planificar la nueva temporada.

Celebrada-la-reunion-anual-entre-el-CTA-RFEC-y-los-CTA-autonomicos

El Presidente del CTA RFEC, Rafa Coca, abrió la jornada agradeciendo la presencia de los Comités presentes, insistiendo en la importancia de su labor en la posterior transmisión de las informaciones tratadas durante la jornada a los colegiados de sus demarcaciones.

A continuación, y antes de centrarse en los objetivos marcados para el nuevo ejercicio, dió a conocer la situación y avances en determinados aspectos por parte de la RFEC. Entre ellos, informó de la evolución del número de pruebas inscritas en el calendario RFEC en las últimas temporadas, el avance tecnológico experimentado, así como una breve introducción del significado y consecuencias de la transparencia y compliance al colectivo arbitral.

La última parte de su presentación vino marcada en el recordatorio de puntos como los canales de comunicación, el correcto proceso en la plataforma RFEC, uso del CRONOFEC, trabajo formativo constante y propuestas a implementar en el corto plazo. Finalmente, informó del proceso que se llevará a cabo en la renovación de la vestimenta de los comisarios.

Posteriormente, tomó la palabra Rogelio Buceta, desgranando los documentos formativos elaborados a lo largo de la pasada temporada en todas las disciplinas y puestos a disposición del colectivo, así como su ubicación en la zona privada de los árbitros. Del mismo modo, avanzó la próxima publicación de recursos multimedia en la disciplina de Pista para una mejor comprensión de estas pruebas, tomando como base los vídeos elaborados por la UCI.

El responsable de Formación del CTA RFEC, Txirri Aranzábal, expuso la última parte de la jornada. Aranzábal se centró en el programa y actividades formativas desarrolladas en 2018, así como en los recordatorios referentes a la materia. Con la finalidad de que los CTA Autonómicos sean conscientes del nivel formativo de sus colegiados, analizó pormenorizadamente los resultados obtenidos en los últimos exámenes realizados en las categorías Nacional y Autonómica.

Finalmente, se dio a conocer el programa de “Fraude Tecnológico” impulsado por la UCI y en la que el CTA RFEC tomará parte activa con la formación de sus colegiados.

 

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com