¿Quieres ganar un maillot de campeón del mundo firmado por Valverde?

29 DE MAYO DE 2019

La Real Federación Española de Ciclismo sortea dos maillots de campeón del mundo firmados por Alejandro Valverde entre todas aquellas personas que hayan tramitado hasta del 31 de mayo su licencia o carnet ciclista.

Quieres-ganar-un-maillot-de-campeon-del-mundo-firmado-por-Valverde

A las ya conocidas ventajas y posibilidades que otorgan a todos los amantes de la bicicleta la licencia y el carnet ciclista, hay que añadir desde ahora la opción de ganar una prenda muy especial: un maillot de campeón del mundo firmado por Alejandro Valverde.

La Real Federación Española de Ciclismo brinda la oportunidad de entrar en el sorteo de dos maillots arcoíris de campeón del mundo con la rúbrica del murciano a todas aquellas personas que hayan tramitado su licencia o carnet ciclista hasta el 31 de mayo. Se realizará un sorteo de un maillot entre los usuarios de la licencia 2019 y otro sorteo de otro maillot entre los usuarios que tengan en vigor el Carnet Ciclista.

Un regalo único con el que la RFEC pretende agradecer su implicación a las decenas de miles de personas que forman parte del #MovimientoCiclista.

PASOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1º ACCEDE AL SIGUIENTE ENLACE Y HAZTE CON TU LICENCIA O CARNET CICLISTA. https://staging.rfec.com/es/smartweb/seccion/unete/rfec 

2º SI YA CUENTAS CON TU LICENCIA O CARNET CICLISTA EN VIGOR, PINCHA AQUÍ Y RELLENA EL FORMULARIO.

Podéis encontrar más información sobre el sorteo y las bases legales del mismo en el documento adjunto a esta noticia. ¡Sácate tu licencia o carnet ciclista y disfruta al máximo de la nueva temporada!

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com