Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

III edición de los Premios Fundación CNAE

24 DE ABRIL DE 2019

Los Premios Fundación CNAE tiene como objetivo galardonar a entidades y personas merecedoras de reconocimiento público por su actuación en el ámbito de la seguridad vial y la movilidad sostenible.

III-edicion-de-los-Premios-Fundacion-CNAE

La Fundación CNAE, que trabaja para la prevención de los accidentes de tráfico y para optimizar la formación y la sensibilización en materia de riesgos viales, celebrará por tercera vez los Premio Fundación CNAE para premiar a aquellas entidades y personas cuya actuación en el ámbito de la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible las hayan hecho merecedoras del reconocimiento público.

La Fundación CNAE pretende, así mismo, estimular las iniciativas de innovación y divulgación en el mencionado ámbito y, por tanto, concederá los siguientes tres premios:

-          Premio al compromiso con la Educación y Seguridad Vial

-          Premio a la innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible

-          Premio a la mejor labor divulgativa

Además, entregarán la Medalla de Oro de la Fundación CNAE, destinada a reconocer la trayectoria de personas o instituciones que hayan dedicado su tiempo a trabajar por y para la Seguridad Vial, y el Premio Fundación CNAE a la Solidaridad, que distinguirá el trabajo de una entidad sin ánimo de lucro que haya destacado por su labor solidaria durante el año 2018 o primer semestre de 2019.

A estos premios de la Fundación CNAE pueden optar todas aquellas instituciones públicas o privadas y personas físicas que hayan realizado actividades promoviendo la Educación y Seguridad Vial en el último año. Las candidaturas deben dirigirse antes de las 14 horas del día 30 de septiembre de 2019 al correo electrónico de la Fundación CNAE: info@fundacioncnae.es. Adjunta podéis encontrar las bases de los premios.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com