Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Disponible en castellano la “Guía del regulador para pruebas en ruta”

28 DE MAYO DE 2019

Esta nueva Guía UCI, traducida por el CTA de la RFEC, profundiza en la misión y funciones del Regulador en una prueba ciclista en Ruta.

Disponible-en-castellano-la-a��Guia-del-regulador-para-pruebas-en-rutaa��

Ya se encuentra disponible, traducida al castellano, la ‘Guía del Regulador para Pruebas en Ruta’. Este documento recoge todos los aspectos a considerar de una de las figuras dentro de una prueba ciclista que está cobrando una mayor importancia a la hora de garantizar su éxito.

Con esta nueva Guía elaborada por la UCI, se pretende profundizar tanto en la mejora de la seguridad en las pruebas como la gestión deportiva de las mismas. Ambas deben complementarse para asegurar la promoción de la imagen del ciclismo.

Gracias al Comité Técnico de Árbitros de la RFEC, responsable de la traducción y maquetación del documento, se realiza no solo para su distribución entre los comisarios nacionales, sino para hacerlo accesible y dar conocimiento de todos los actores que forman parte de una prueba ciclista.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com