Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Director Deportivo de Nivel III

30 DE JULIO DE 2019

Todas aquellas personas que quieran realizar el Curso de Director Deportivo de Nivel III podrán formalizar su inscripción hasta el día 6 de octubre de 2019. El curso arrancará el día 11 de octubre.

Abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-el-Curso-de-Director-Deportivo-de-Nivel-III

La Real Federación Española de Ciclismo ha abierto el plazo para inscribirse al Curso de Directores Deportivos de Nivel III. El curso se desarrollará en la Universidad Europea de Madrid (C/ Tajo s/n, Villaviciosa de Odón, 28670, Madrid) en las fechas que detallamos a continuación:

Bloque común: del 11 al 27 de octubre de 2019 (on line) y del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 (presencial).

Bloque específico: del 15 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 (on line) y del 5 al 8 de diciembre de 2019 (presencial).

Una vez finalizado el bloque específico se llevará a cabo un periodo de prácticas de 200 horas en una escuela, equipo, club, o entidad, donde realicen la enseñanza del ciclismo.

El objetivo que persigue el curso de Director Deportivo Nacional de Nivel III se fundamente en potenciar los conocimientos correspondientes a los títulos federativos y diplomas anteriores; así como adquirir los conocimientos de áreas colaterales que proporcionen mayor rendimiento a la práctica ciclista y dotar a los individuos de los elementos de gestión necesarios para dirigir equipos de élite y/o alto rendimiento, tanto en el ámbito de recursos personales como económicos.

Todas aquellas personas interesadas en realizar el curso pueden inscribirse a través del siguiente formulario:

- Formulario de inscripción.

En los siguientes enlaces podéis encontrar el programa y la metodología del curso:

- Programa del curso

- Metodología del curso

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com