Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La RFEC implementará el teletrabajo debido a las recomendaciones de la Comunidad de Madrid

10 DE MARZO DE 2020

Siguiendo las recomendaciones establecidas por la Comunidad de Madrid, la Real Federación Española de Ciclismo ha decidido que sus trabajadores realicen teletrabajo, aunque ello no conllevará variaciones en su habitual actividad.

La-RFEC-implementara-el-teletrabajo-debido-a-las-recomendaciones-de-la-Comunidad-de-Madrid

La Real Federación Española de Ciclismo, siguiendo las recomendaciones marcadas por el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid para tratar de detener el brote de COVID-19 (comúnmente conocido como coronavirus), ha tomado la decisión de implementar el teletrabajo y que las reuniones se realicen mediante videoconferencia.

No obstante, los trabajadores de la Real Federación Española de Ciclismo continuarán desarrollando aquellas tareas que requieran de su presencia física en la propia sede de la RFEC de forma escalonada. Mediante estas medidas, la Real Federación Española de Ciclismo confía en poder continuar desarrollando su actividad con total normalidad con la única salvedad de que variarán las formas de contactos para consultas.

Para ponerse en contacto con la Real Federación Española de Ciclismo por favor revise el directorio de la página web.

 

 

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com