Yo soy ciclista y #PedaleoEnCasa

17 DE MARZO DE 2020

La Real Federación Española de Ciclismo invita a toda la familia ciclista a permanecer estos días activa en sus casas y en las redes sociales.

Yo-soy-ciclista-y-#PedaleoEnCasa-

La Real Federación Española de Ciclismo y las Federaciones Autonómicas continúan activas, igual que la comunidad ciclista. Con el objetivo de que todos los aficionados a la bicicleta sigan activos mental y físicamente, durante estos días pondremos a vuestra disposición contenido de interés de la mano de expertos en nutrición, salud y deporte, entrenamiento…

Sin asfalto, sin caminos, sendas, circuitos o pistas, pero con un mismo espíritu, seguir compartiendo la pasión ciclista de la mejor forma posible, manteniendo la actividad en casa y motivando al resto de aficionados a través de las redes sociales.

Mediante el hashtag #PedaleoEnCasa, se insta a todos los amantes del ciclismo a subir una foto entrenando en casa, bien sea con el rodillo o, en el caso de los que no tengan, realizando cualquier otro tipo de ejercicio físico, como punto de partida de la propuesta para estos días.

A través del site Universo Ciclista y los canales sociales oficiales de la RFEC en Twitter, Facebook e Instagram, se irán compartiendo distintos artículos de contenido ciclista, sesiones de entrenamiento de la mano de expertos, vídeos motivacionales y mucho más…, además recordaremos algunos de los mejores momentos ciclistas vividos en nuestro país en los últimos años. Todo bajo la ilusión de que, cuanto antes, volvamos a vernos rodando en los caminos y las carreteras.

¡Estamos contigo! Todos #SomosCiclismo

 

 

 

 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com