Sácale todo el partido a formar parte del Club VIP

02 DE FEBRERO DE 2021

La Real Federación Española de Ciclismo ofrece a todos los federados y usuarios del carnet ciclista la posibilidad de beneficiarse de interesantes promociones y descuentos en multitud de marcas, tecnología, ocio y mucho más.

Sacale-todo-el-partido-a-formar-parte-del-Club-VIP

Si cuentas con la Licencia Federativa o el Carnet Ciclista, además de disfrutar de todas las garantías que te brindan para disfrutar de tu deporte favorito con total seguridad, puedes obtener interesantes beneficios que quizá no imaginabas. Solo por ser federado o usuario del Carnet Ciclista tienes completo acceso al Club VIP ciclista, donde encontrarás importantes promociones y descuentos.

En el Club VIP Ciclista encontrarás ofertas para realizar una puesta a punto a tu bicicleta, para someterte a tratamiento de fisioterapia e importantes descuentos en multitud de artículos deportivos de las mejores marcas. También disfrutarás de atractivos precios en productos tecnológicos y electrodomésticos, así como en alimentación y supermercados.

Si lo tuyo es viajar, el ocio y la aventura, debes saber que disfrutarás de ofertas en motor (alquiler de vehículos, carburante, renting…), en cines, eventos, agencias de viajes y multitud de actividades. Además, también encontrarás promociones en restaurantes, seguros y banca, perfumería y cosmética, hogar y servicios y mucho más. ¡No lo pienses más y aprovecha la oportunidad de formar parte del Club VIP Ciclista!

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com