Infisport continuará siendo proveedor oficial de la RFEC en 2021 y 2022

23 DE FEBRERO DE 2021

Los integrantes de la Selección Española de Ciclismo seguirán disfrutando de los mejores productos de nutrición deportiva gracias a la renovación del acuerdo de patrocinio con la marca Española Infisport.

Infisport-continuara-siendo-proveedor-oficial-de-la-RFEC-en-2021-y-2022

Infisport seguirá siendo proveedor oficial de la Real Federación Española de Ciclismo durante las temporadas 2021 y 2022. Mediante esta renovación, la Selección Española de Ciclismo continuará contando con los productos de alta calidad de la prestigiosa marca de Castellón.

Esta extensión de la alianza que mantienen desde el año 2014 Infisport y la Real Federación Española de Ciclismo, permitirá a todos/as los/as integrantes de la Selección Española, disponer durante cada una de las competiciones, concentraciones y entrenamientos que afronten, de todos los productos de las familias que ofrece Infisport en su catálogo, así como de las próximas novedades.

Esta apuesta de la Real Federación Española de Ciclismo por Infisport, nace de la confianza y seguridad que nos transmite la formulación y composición de cada producto Infisport, así como el control, la calidad certificada y el estudio científico que hay tras cada uno de ellos.

Por parte de Infisport, como marca pionera en desarrollar productos específicos para Ciclismo y Deportes de Resistencia, nos motiva especialmente contribuir en este fantástico deporte. 

Podéis descubrir más información al respecto de la gama de suplementos alimenticios de Infisport para deportistas en su página web.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com