Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

TrainingPeaks será en 2021 colaborador de la RFEC y de otras 25 federaciones nacionales

07 DE ABRIL DE 2021

La Real Federación Española de Ciclismo seguirá contando en 2021 con TrainingPeaks como proveedor oficial de software de entrenamiento. TrainingPeaks es ya en la actualidad colaborador de 25 federaciones nacionales.

TrainingPeaks-sera-en-2021-colaborador-de-la-RFEC-y-de-otras-25-federaciones-nacionales

TrainingPeaks, la app de referencia para deportes de resistencia a nivel mundial, continuará siendo en 2021 el software oficial de entrenamiento de la Real Federación Española de Ciclismo fruto del compromiso por dos temporadas que firmaron ambas entidades en marzo de 2020.

Además de trabajar con la Real Federación Española de Ciclismo, TrainingPeaks está asociado con otras 25 federaciones nacionales entre las que se incluyen la Federación Británica de Ciclismo, la Federación Belga de Ciclismo, la Federación Neerlandesa de Ciclismo, la Federación Estadounidense de Ciclismo, la  Federación Española de Triatlón, la Federación Británica de Triatlón o La Federación Italiana de Triatlón entre muchas otras, lo que reivindica su posición como software de referencia a nivel mundial para el entrenamiento de deportes de resistencia.

Todas las Federaciones nacionales asociadas con TrainingPeaks se benefician en la actualidad de la tecnología de entrenamiento que proporciona su software, que permite planificar, seguir y analizar cada detalle de los entrenamientos que realizan los deportistas en una sola aplicación. Y, además, estas federaciones nacionales cuentan con la opción de ofrecer a sus federados descuentos en caso de estos deseen obtener una cuenta Premium Athlete o Unlimited Coach de TrainingPeaks.

Aquellos ciclistas que cuente con Licencia federativa o carnet ciclista en la Real Federación Española de Ciclismo dispondrán de un 20% de descuento en las cuentas Premium Athlete Edition, mientras que los preparadores físicos contarán con un 25% de descuento en las cuentas Unlimited Coach de TrainingPeaks. Todas aquellas personas interesadas en beneficiarse de alguno de estos descuentos, únicamente tendrán que acceder a su zona privada y una vez allí entrar al Club Vip y seleccionar el cuadro promocional de TrainingPeaks e ir completando los sucesivos pasos.

Segunda edición del curso práctico de TrainingPeaks

Gracias a la colaboración que mantiene la Real Federación Española de Ciclismo con TrainingPeaks se está organizando el segundo curso online en español de la University TrainingPeaks, mediante el cual todos los participantes podrán descubrir en detalle la funcionalidad del software de entrenamiento que es referencia en la actualidad dentro del mundo de los deportes de resistencia y disfrutar de acceso gratuito a todas las funcionalidades del mismo durante tres meses. El curso, que comenzará el 19 de abril y concluirá el día 28, se impartirá en directo vía online y los alumnos tendrán la oportunidad de preguntar e interactuar en vivo con el profesor para ir resolviendo cualquier duda que pueda ir surgiendo durante la explicación del temario.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL SEGUNDO CURSO PRÁCTICO DE TRAINING PEAKS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com