Cofidis renueva su patrocinio con la RFEC por un año

19 DE JULIO DE 2021

La entidad financiera y la Real Federación Española de Ciclismo han renovado su acuerdo de colaboración por un año.

Cofidis-renueva-su-patrocinio-con-la-RFEC-por-un-ano

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha renovado por un año más, hasta el 31 de diciembre de 2022, con Cofidis -entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares-, el acuerdo por el que la entidad financiera continuará siendo patrocinador principal de la RFEC.

Cofidis, en su compromiso con el deporte y con el ciclismo, seguirá siendo el patrocinador principal de la entidad deportiva, así como patrocinador del Open España BTT XCO, de la Copa de España Junior y de las selecciones de ciclismo masculina y femenina, junto con la Copa de España Féminas. En palabras de Anna Golsa, directora de Digital Business y Marketing de la compañía: “En Cofidis entendemos el impulso y el desarrollo del deporte como parte de nuestro ADN. Compartimos con el deporte en general, y con el ciclismo en particular, valores como la pasión, el compromiso, el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y la superación”. Por su parte, José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC: "Cofidis ha demostrado durante todos estos años estar al lado del ciclismo tanto a nivel nacional como internacional y al lado de la RFEC. Para nosotros es todo un orgullo poder seguir caminando junto a Cofidis para impulsar el ciclismo español".

Desde 2012, Cofidis patrocina algunas de las más importantes pruebas del calendario ciclista nacional -anteriormente ya citadas-, así como varios campeonatos de España. En 2017, la entidad amplió su colaboración con la RFEC, convirtiéndose en su patrocinador principal y así celebrará ya cinco años apoyando al deporte de dos ruedas más popular en España.

Cofidis es también el patrocinador principal de La Vuelta, del Team Cofidis y del Comité Paralímpico Español, con quien ha puesto en marcha y el Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de ciclismo, dentro del proyecto Cofidis, Pedaleando Contigo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com