Las líderes de Women In Bike estarán presentes en L’Étape Granada by Tour de France

22 DE OCTUBRE DE 2021

Gracias a la Real Federación Española de Ciclismo y a Movistar, las líderes del proyecto Women In Bike tendrán la oportunidad de rodar en la marcha cicloturista al lado de un protagonista de excepción como Perico Delgado

Las-lideres-de-Women-In-Bike-estaran-presentes-en-La��etape-Granada-by-Tour-de-France-

Este domingo 24 de octubre, la ciudad de Granada se viste de gala para celebrar la prestigiosa L’Étape, la prueba cicloturista del Tour de Francia que ya suma 27 años de existencia rodando por 25 países. Una marcha en la que estarán presentes las líderes del proyecto Women In Bike, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia gracias a la Real Federación Española de Ciclismo y Movistar, como ya hicieran el pasado sábado 24 de julio en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo. 

En esta edición, los participantes tendrán la oportunidad de elegir entre dos recorridos: uno de 176 kilómetros, 2.942 metros de desnivel positivo, con cinco puertos y cuatro avituallamientos; y uno más corto de 131 kilómetros, 2.335 metros de desnivel positivo, tres puertos y tres avituallamientos. Sin duda, un circuito atractivo, que con salida y llegada en el Palacio de Congresos de la ciudad nazarí, recorrerá la zona sur de la provincia y la Costa Tropical, en un enclave único con Sierra Nevada de fondo, que hará las delicias de todos los corredores. 

Como protagonista de excepción y embajador de la prueba estará Perico Delgado. El ganador del Tour de Francia de 1998 estará presente el sábado 23 de octubre en la recogida de dorsales, así como en la misma prueba el domingo. Por lo tanto, las líderes del proyecto Women In Bike tendrán la oportunidad de rodar con otro embajador de Movistar como es el segoviano, y se muestran ilusionadas y agradecidas de poder asistir a este popular evento gracias al apoyo recibido por parte de la Real Federación Española de Ciclismo y de la empresa telefónica.  

Toda la información se puede encontrar en la página web de prueba. 

Si quieres participar en el proyecto #WomenInBike accede a www.womeninbike.com donde podrás encontrar toda la información sobre el mismo.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com