Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Navacerrada alberga este fin de semana la 4ª convivencia anual de Líderes Women In Bike

01 DE DICIEMBRE DE 2021

En la localidad madrileña se darán cita medio centenar de líderes del proyecto Women In Bike que compartirán instalaciones con las ciclistas de la selección española de carretera

Navacerrada-alberga-este-fin-de-semana-la-4-convivencia-anual-de-Lideres-Women-In-Bike

Del 3 al 5 de diciembre, la localidad madrileña de Navacerrada se convertirá en el epicentro del ciclismo femenino nacional donde se celebrará tanto la IV Concentración de Líderes Women In Bike como la concentración de féminas en carretera élite/sub23 en la que las ciclistas nacionales tendrán una primera toma de contacto con la seleccionadora nacional, Gema Pascual, de cara a preparar el 2022. 

En la sierra madrileña se darán cita medio centenar de embajadoras del proyecto Women In Bike que disfrutarán de una convivencia especial que ya cumple su cuarta edición. Una cita que, como cada año, es organizada por la Real Federación Española de Ciclismo bajo el patrocinio de Movistar.  

Líderes venidas de toda España podrán reencontrarse y compartir vivencias y emociones en unas jornadas únicas que servirán para seguir fortaleciendo los lazos del ciclismo femenino en nuestro país. El proyecto ya suma más de 200 líderes y más de 8.000 quedadas de mujeres desde su nacimiento, una cifra que, sin duda, manifiesta el enorme poder de convocatoria que ha supuesto Women In Bike. 

Las ciclistas tendrán la oportunidad de participar en diferentes formaciones técnicas y motivacionales y actividades lúdicas, además de disfrutar de salidas en bicicleta por los parajes de la Sierra de Guadarrama y de compartir instalaciones con las corredoras del combinado nacional, lo que servirá para conocer y aprender cómo trabajan nuestras deportistas. 

Desde la RFEC, y como medida preventiva, se realizarán tests Covid-19 a todas las participantes, así como a todo el personal técnico que participará en las jornadas, garantizando la total seguridad en la concentración.

Toda la info sobre Women in Bike puedes encontrarla en womeninbike.com y en redes sociales bajo el hashtag #WomenInBike.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com