Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La RFEC e INDYA sortean un plan nutricional gratis para tres meses

31 DE MARZO DE 2022

La Real Federación Española de Ciclismo e INDYA sortean un plan nutricional gratis para tres meses. Instagram y Facebook serán las dos redes sociales en las que se activará el sorteo, que se extenderá hasta el 7 de abril.

La-RFEC-e-INDYA-sortean-un-plan-nutricional-gratis-para-tres-meses

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) e INDYA, plataforma inteligente para la planificación nutricional, sortean un plan nutricional gratis para tres meses entre todos los que participen en el sorteo a través de redes sociales siguiendo las condiciones descritas a continuación bien en Instagram o bien en Facebook.

- Seguir a @RFECiclismo e INDYA (FacebookInstagram)

- Dar ‘like’ a la publicación

- Mencionar a un amigo en la publicación

- Compartir la publicación en stories (opcional)

INDYA ha asesorado a casi 8.000 deportistas amateurs y ha trabajado con reconocidos deportistas profesionales en proyectos deportivos de máxima exigencia: pilotos de Fórmula 1 y Moto GP, futbolistas internacionales o atletas olímpicos.

En la app de INDYA, que cualquier persona puede descargar en su smartphone, el usuario se suscribe al plan que mejor le encaje sin compromiso de permanencia, introduce sus datos para completar su perfil y recibe un plan nutricional semanal completamente adaptado con todas las recetas detalladas, la lista de la compra exacta para seguirlo y diferentes gráficos de evolución.

El sorteo finalizará el próximo jueves, 7 de abril, a las 23:59 horas y el ganador/a se dará a conocer el día 8 de abril.

Recuerda que, además, los federados y usuarios del carnet ciclista disponen de una oferta del 35% en la suscripción mensual a INDYA.

Podéis encontrar más información sobre el sorteo y las bases legales del mismo en el documento adjunto a esta noticia.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com