Toyota España y la Real Federación Española de Ciclismo renuevan su acuerdo de patrocinio

04 DE MAYO DE 2022

La RFEC vuelve a decantarse por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota por su eficiencia y sostenibilidad, y cuenta con una flota de tres Corolla Touring Sports Electric Hybrid y un RAV4 Plug-in para toda la temporada 2022.

Toyota-Espana-y-la-Real-Federacion-Espanola-de-Ciclismo-renuevan-su-acuerdo-de-patrocinio

Toyota España y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) han renovado su acuerdo de colaboración por una temporada más como proveedor de movilidad y ‘Coche Oficial’ de la RFEC.

El contrato, suscrito por Toyota España y la RFEC, volverá a dotar a la Selección Española de Ciclismo de una flota de cuatro híbridos eléctricos de Toyota durante las competiciones, concentraciones y entrenamientos que disputen en este año 2022. Ambas entidades guardan un fuerte compromiso con las tecnologías eficientes y la movilidad sostenible, así como con el cuidado del medio ambiente, por lo que para Toyota España y la RFEC prologar esta relación es algo natural.

Al igual que el pasado año, la RFEC tendrá a su disposición tres Toyota Corolla Touring Sports Electric Hybrid y un Toyota RAV4 Plug-in, dos modelos híbridos eléctricos con una amplia funcionalidad. Los técnicos y deportistas de la Selección Española, tras una temporada cargada de éxitos, han agradecido la fantástica labor de la compañía en sus actividades y están entusiasmados con la idea de contar durante un año más con la flota de Toyota.

El convenio suscrito con la RFEC se enmarca en las acciones de apoyo al deporte que Toyota España plasma a través de sus patrocinios a diferentes especialidades deportivas, federaciones y clubes. Toyota cree en los valores que transmite el deporte, valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia, la perseverancia, la superación, la solidaridad y el respeto al contrario. Y todos ellos son valores que forman parte del ADN de Toyota desde su origen, compartido al 100% con la RFEC. 

En esta ocasión, el Velódromo de Galapagar ha sido el lugar elegido para la renovación del acuerdo en el que han estado presentes el Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón y Jaime Arruz, PR Manager de Toyota España, junto a los juniors de la Selección Española Rafael Martínez, Mario Anguela y Esteban Sánchez, quienes pueden presumir de haber sido campeones de España de Pista en diferentes modalidades y categorías. 

El PR Manager de Toyota España, Jaime Arruz, indica: “Estamos encantados de poder seguir apoyando a la RFEC, ya que este deporte tiene unos valores que son parte del ADN de Toyota. Esperamos ayudar a conseguir todos los retos y estar junto a la federación en todas las competiciones que tengan lugar y que estos modelos híbridos eléctricos sirvan para acompañar a nuestros ciclistas” 

Por su parte, José Luis López Cerrón, Presidente de la RFEC, apunta que “nuestra entidad quiere seguir al lado de la movilidad sostenible y Toyota es el mejor aliado para ello. Durante un exigente año, hemos podido comprobar que sus vehículos gozan de una alta fiabilidad y eficiencia en competición, al igual que posee un cuidado ejemplar con el medio ambiente. Es por ello, que desde la Real Federación Española de Ciclismo confiamos una vez más en Toyota para lograr nuestros objetivos”. 

Apoyo al deporte - Start Your Impossible

Toyota cree en los valores que transmite el deporte, como el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia, la superación y el respeto al contrario, y todos ellos son valores que forman parte del ADN de Toyota desde su origen. Así, en 2019 lanzó la iniciativa corporativa a escala mundial ‘Start Your Impossible’ —‘Pon en marcha tu imposible’—, en la que se subraya la misión de Toyota con el deporte para crear una sociedad sin barreras, más inclusiva y sostenible.

 

GALERÍA DE FOTOS

Toyota España y la Real Federación Española de Ciclismo renuevan su acuerdo de patrocinio
Toyota España y la Real Federación Española de Ciclismo renuevan su acuerdo de patrocinio

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com