Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Sorteo de un maillot firmado por David Valero tras conseguir la plata en el Campeonato del Mundo

31 DE AGOSTO DE 2022

Todos los seguidores en redes sociales de la RFEC podrán ganar un maillot firmado por David Valero, que este pasado domingo conquistó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de XCO de Les Gets.

Sorteo-de-un-maillot-firmado-por-David-Valero-tras-conseguir-la-plata-en-el-Campeonato-del-Mundo

La Real Federación Española de Ciclismo quiere celebrar con todos los aficionados a nuestro deporte la medalla de plata lograda por David Valero en el Campeonato del Mundo de XCO de Les Gets, uno de los grandes hitos conseguidos por el ciclismo nacional en los últimos años. Y qué mejor forma de hacerlo que sortear entre todos nuestros seguidores en redes sociales un maillot firmado por el propio David Valero instantes después de finalizar en segunda posición en el Mundial.

Para ganar esta preciada prenda tendréis que participar en el sorteo en redes sociales siguiendo las condiciones descritas a continuación:

- Seguir a @RFECiclismo en Twitter, Facebook o Instagram 

- Comenta la publicación con la que anunciaremos el sorteo y dinos qué sentiste al ver a David Valero en el podio de un Campeonato del Mundo.

- Darle ‘like’ a la publicación y compartirla (opcional)

El sorteo estará activo desde hoy, miércoles 31 de octubre, a las 11:00 horas hasta el viernes 2 de septiembre a las 23:59 horas. El ganador del maillot firmado por David Valero se anunciará el lunes 5 de septiembre.

Podéis encontrar más información sobre el sorteo y las bases legales del mismo en el documento adjunto a esta noticia.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com