Se conocen las ganadoras del sorteo de cinco dorsales dobles para L'Étape Granada By Tour de France

30 DE SEPTIEMBRE DE 2022

Movistar y la RFEC sorteaban cinco dorsales dobles exclusivos para la prueba dedicados a mujeres que hubiesen participado en alguna quedada Women in Bike

Se-conocen-las-ganadoras-del-sorteo-de-cinco-dorsales-dobles-para-Letape-Granada-By-Tour-de-France

Con el objetivo de fomentar el ciclismo femenino, Movistar y la Real Federación Española de Ciclismo han sorteado durante esta semana cinco dorsales dobles para participar en L'Etape Granada By Tour de France, que se celebra el próximo 23 de octubre en Granada, una cita a la que ya pudieron asistir las líderes del proyecto Women In Bike el año pasado. Para poder optar al premio del sorteo simplemente había que haber participado en alguna quedada Women In Bike, seguir la cuenta de la RFEC en alguna de sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), hacer RT o compartir la publicación relacionada con el sorteo y mencionar en el post a la compañera con la que irías a la marcha. 

Las ganadoras del sorteo han sido: Ledis Vergara, Rocío Álvarez, Laura Zarco, Elisenda Vive y Mireia Busoms. ¡Enhorabuena a todas!

Con este tipo de acciones, Movistar, colaborador del proyecto Women In Bike de la RFEC, continúa impulsando el deporte femenino al realizar distintas actividades ciclistas, las cuales permiten a las mujeres disfrutar de un extraordinario ambiente sobre las dos ruedas. En este caso, en L' Etape Granada By Tour de France, se podrá realizar una ruta corta u otra larga, rodeada de un entorno semejante al vivido en el Tour de Francia. Sin duda, una experiencia única para las participantes. 

Si quieres unirte al proyecto Women In Bike, accede a nuestra página web. 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com