La RFEC y Movistar sortean cinco dorsales dobles para L´Étape Madrid By Tour de France

17 DE OCTUBRE DE 2022

Tras la gran aceptación que tuvo L'Étape Madrid el año pasado, Movistar y la RFEC vuelven a sortear cinco dorsales dobles exclusivos para mujeres participantes en las quedadas Women In Bike

La-RFEC-y-Movistar-sortean-cinco-dorsales-dobles-para-LA�etape-Madrid-By-Tour-de-France

Como ya ocurriese el año pasado la Real Federación Española de Ciclismo y Movistar vuelven a sortear cinco dorsales dobles para participar en L´Etape Madrid By de Tour de France, un evento que tendrá lugar en Villanueva del Pardillo (Madrid) el próximo 30 de octubre y en el que se podrá vivir el mejor ambiente del Tour de Francia.

Women In Bike, proyecto de la RFEC para impulsar el ciclismo femenino que cuenta con el apoyo de Movistar, sigue apostando por incentivar la participación femenina en distintas actividades ciclistas. Así, el sorteo será exclusivo para mujeres que hayan participado en alguna quedada Women in Bike y que quieran disfrutar de una jornada de ciclismo única, bien realizando la ruta corta o la larga.

Para participar en el sorteo simplemente tienes que haber participado en alguna quedada Women In Bike, seguir la cuenta de la RFEC en alguna de sus redes sociales (FacebookTwitter o Instagram), hacer RT o compartir la publicación relacionada con el sorteo  (en stories opcional) y mencionar en el post a la compañera con la que irías a la marcha

El sorteo finalizará el próximo jueves, 20 de octubre, a las 12:00 horas y las cinco ganadoras de los dorsales se darán a conocer el viernes 21. ¡Participa y disfruta de esta magnífica experiencia!

Podéis encontrar más información sobre el sorteo y las bases legales del mismo en el documento adjunto a esta noticia.

 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com