Women In Bike inunda Málaga y Orihuela de ciclismo femenino

13 DE JUNIO DE 2022

Alrededor de cien mujeres ciclistas se han dado cita en ambas ciudades para celebrar sendas quedadas Women In Bike.

Women-In-Bike-inunda-Malaga-y-Orihuela-de-ciclismo-femenino

Málaga y Orihuela han celebrado este fin de semana sendas quedadas Women In Bike que han contado con la participación de alrededor de cien mujeres ciclistas.

La localidad alicantina de Orihuela ha acogido este domingo una quedada Women In Bike muy especial que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y en la que decenas de mujeres han salido a rodar para seguir dotando de impulso a un proyecto que continúa con su imparable crecimiento.

Más de 11.000 quedadas celebradas y más de 200 líderes que guían a grupos de mujeres por toda España convierten a la iniciativa de la Real Federación Española de Ciclismo y sus Federaciones Autonómicas, con la colaboración de Movistar, en un completo éxito para la evolución y desarrollo del ciclismo femenino.

De forma paralela a la quedada de Orihuela, Málaga acogió una quedada Women In Bike muy especial en el marco del Marca Sport Weekend que contó con la participación del profesional Luis Ángel Maté y los exciclistas Perico Delgado y Philippa York.

“Lo importante siempre es disfrutar, da igual la velocidad, lo importante es pasárselo bien, hacer amigos, contar anécdotas y divertirse en cada salida”, señalaba Perico Delgado. “Un privilegio como malagueño, como deportista, como ciclista. Encantado de haber podido disfrutar de este rato tan agradable”, declaraba por su parte tras la quedada Luis Ángel Maté. Victoria Belén Fernández, líder del proyecto en Málaga, comentaba del mismo modo que “es un lujo poder rodar con estos cracks. Cada vez somos más chicas; el ciclismo femenino existe, nos apoyamos unas a otras y acompañadas de grandes ciclistas como Maté, Perico o Philippa pues mejor que mejor”.

Toda la información de proyecto Women In Bike la puedes seguir en la página web womeninbike.com.

 

GALERÍA DE FOTOS

Women In Bike inunda Málaga y Orihuela de ciclismo femenino
Women In Bike inunda Málaga y Orihuela de ciclismo femenino

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com