Women In Bike inunda de ciclismo femenino L´Étape Granada by Tour de France

25 DE OCTUBRE DE 2022

La marcha cicloturista contó con una amplia representación femenina de participantes de Women In Bike, quienes disfrutaron del mejor ambiente en la provincia granadina.

Women-In-Bike-inunda-de-ciclismo-femenino-LA�etape-Granada-by-Tour-de-France

L’Étape Granada by Tour de France presented by Lapierre volvió a deleitar este fin de semana a los aficionados y aficionadas al ciclismo de nuestro país con el mejor ambiente del Tour de Francia y un recorrido que hizo las delicias de los cientos de deportistas, entre los que se encontraba un nutrido grupo de participantes de Women In Bike.

Decenas de mujeres que participan en las quedadas Women In Bike pudieron disfrutar de L´Étape gracias al apoyo de Movistar, rodando de forma inolvidable por la capital granadina y alrededores hasta completar 131 kilómetros y 2.000 metros de desnivel positivo.

Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia 2008, fue este año el embajador de un evento fabuloso: “Aquí no hay la misma competición que en el Tour, está claro, pero el espíritu de ser algo más que simplemente salir en bicicleta se mantiene. Si un corredor no profesional quiere acercarse a sentir lo que se siente en la ronda francesa, no puede quedarse sin participar en una l’Étape by Le Tour de France”, explicó el abulense.

“Cada vez vemos más mujeres en las marchas. Es brutal compartirlo con más compañeras; muy emocionante, el ambiente de colaboración, de ánimo, la gente animando por las carreteras… La satisfacción que queda es muy grande”, comentaban algunas de las participantes al llegar a meta.

Toda la información de proyecto Women In Bike la puedes seguir en la página web womeninbike.com

 

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com