Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista disputará la Challenge de Mallorca

17 DE ENERO DE 2018

El combinado nacional viajará con diez ciclistas a la cita balear, donde tomará parte en los cuatro trofeos con el fin de preparar el próximo Mundial de Apeldoorn.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-disputara-la-Challenge-de-Mallorca

La Selección Española de Pista efectuará en la Challenge de Mallorca una de sus últimas paradas en su camino preparatorio hacía el Mundial de Apeldoorn (Países Bajos), que se celebrará entre el 28 de febrero y el 4 de marzo.

La cita balear, encargada un año más de abrir el calendario profesional de carretera en nuestro país, se postula como un escenario ideal, con sus cuatro trofeos y el benevolente clima de la Isla, en el que ultimar la preparación física de la Selección Española de Pista con el objetivo de que todos sus integrantes puedan afrontar con las máximas garantías el próximo Mundial de Pista de Apeldoorn.

Defendiendo el maillot de la Selección Española estarán del 25 al 28 de enero en la Challenge de Mallorca Albert Torres, Sebastián Mora, Eloy Teruel, Illart Zuazubiskar, Xavi Cañellas, Jesús Alberto Rubio, Julio Alberto Amores y Vicente García de Mateos, además de Unai Iribar y Joan Martí Bennassar, que tras brillar tanto en carretera como en pista como juniors, estrenarán su condición de ciclistas sub23 compitiendo con la élite mundial de la carretera con el fin de acumular un valioso aprendizaje.  

Foto principal: #GoTorresGoMora

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com