Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista se concentra en Valencia con los Juegos Europeos y el Europeo Junior-Sub23 en mente

06 DE JUNIO DE 2019

El combinado nacional trabajará del 10 al 21 de junio en el Velódromo Luis Puig de Valencia con el objetivo de acudir en las mejores condiciones a los Juegos Europeos y al Campeonato de Europa junior y sub23.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-se-concentra-en-Valencia-con-los-Juegos-Europeos-y-el-Europeo-Junior-Sub23-en-mente

La Selección Española élite afrontará esta próxima semana su primera concentración de la temporada 2019-2020 con el fin de llevar a cabo su preparación de cara a los Juegos Europeos de Minsk, que celebrará del 27 al 30 de junio las competiciones de pista.

El Velódromo Luis Puig de Valencia, como es habitual, será el centro de trabajo donde desarrollará sus entrenamientos el combinado nacional élite, que estará formado por 9 ciclistas: Illart Zuazubiskar, Óscar Pelegri, Tania Calvo, Helena Casas, Juan Peralta, Pepe Moreno, Alejandro Martínez, Ana Usabiaga e Irene Usabiaga.

El Seleccionador nacional Raúl Mena reunirá también en Valencia del 10 al 14 de junio al bloque de la categoría junior que posteriormente acudirá al Campeonato de Europa de Gante, que se disputará del 9 al 14 de julio. Eva Anguela, Naia Amondarain, Garazi Estévez, Marina Garau, Ekain Jiménez, Markel Rodríguez, Jaime Romero, Javier Serrano, Raúl García y Gerard Montoro serán los ciclistas que estarán presentes en el Velódromo Luis Puig para afrontar el último tramo de su preparación de cara al Campeonato de Europa. Alberto Pérez, Lorena de la Fuente y Lucía Gómez serán baja en esta concentración debido a sus obligaciones estudiantiles.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com