Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Tania Calvo, octavofinalista en la velocidad individual de los Juegos Europeos de Minsk

30 DE JUNIO DE 2019

La velocista nacional alcanzo los octavos de final de la prueba individual. Irene Usabiaga, 14ª en Ómnium.

Tania-Calvo-octavofinalista-en-la-velocidad-individual-de-los-Juegos-Europeos-de-Minsk

La jornada arrancaba para el equipo nacional con la disputa de la velocidad individual, con Tania Calvo y Helena Casas en liza. Ambas ciclistas accedían a la primera ronda; Calvo con mejores sensaciones tras finalizar undécima, mientras que Casas terminaba 22ª.

Tania Calvo pasaba directamente a 1/16 de final tras imponerse a la checa Kankonvska en primera ronda. Casas, por su parte, no lograba superar a la rusa Voinova, finalizando su competición en la repesca de la misma ronda.

Calvo continuaba su competición cayendo en su duelo ante Van Riessen, pero superando en la posterior repesca a la italiana Vece. La ciclista vasca caería derrotada en 1/8 de final ante la holandesa Braspennincx, y posteriormente en la repesca.

Continuando con los velocistas, Pepe Moreno (1:02.014) y Alejandro Martínez (1:03.137) no lograban acceder a la final en el Kilómetro cronometrado.

Irene Usabiaga competía en un Ómnium en el que empezaba con un puesto 13º en el scratch. La pequeña de las Usabiaga continuaba su participación con una 15ª plaza en la Tempo race y una 9ª posición en la eliminación. En la puntuación la vasca sería 14ª, finalizando 14ª la competición. Por último, la pareja formada por Illart Zuazubiskar y Óscar Pelegrí no terminaría la Madison.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com