Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista Sub23, concentrada en Valencia

28 DE AGOSTO DE 2020

Los corredores citados del 31 de agosto al 4 de septiembre se someterán a distintos tests para terminar de definir la lista definitiva de ciclistas que acudirán al Europeo de Forlì.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-Sub23-concentrada-en-Valencia

Fotos: UEC Cycling

La Selección Española de ciclismo en pista Sub23 comienza la próxima semana la preparación del Campeonato de Europa que tendrá lugar en la ciudad italiana de Forlì del 6 al 11 de octubre.

Con la intención de ir definiendo la lista definitiva de ciclistas e ir preparando las distintas pruebas, el seleccionador nacional, Raúl Mena, ha convocado en Valencia (Velódrom Lluís Puig) del 31 de agosto al 4 de septiembre a un total de 14 corredores sub23.

La lista masculina la conforman Ekain Jiménez, Alberto Pérez, Alejandro Martínez, Raúl García, Javier Serrano, Erik Martorell, Pau Llaneras, Joan Martí Bennassar y Xabier Mikel Azparren.

Mientras que las féminas que acudirán a Valencia serán Laura Rodríguez, María Banllés, Yurani Blanco, Naia Amondarain y Sandra Alonso. Una preselección de ciclistas de la que saldrá, de acuerdo a los tests realizados, la fémina que acompañe a Eukene Larrarte para competir en las pruebas individuales del Europeo.

Del mismo modo, del 7 al 11 de septiembre se realizará una concentración de idéntica finalidad con la categoría junior, que también participará en el Europeo de Forlì.

Toda la información relacionada con el combinado nacional de ciclismo puedes encontrarla en redes sociales bajo el hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com