Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista Élite efectuará su primera concentración del 2021

22 DE MARZO DE 2021

El seleccionador nacional Juan Martínez Oliver contará con 14 ciclistas en esta primera concentración de la temporada, que se desarrollará del 28 de marzo al 2 de abril en el Velódromo Lluis Puig.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-elite-efectuara-su-primera-concentracion-del-2021

La Selección Española de Pista Élite llevará a cabo del 28 de marzo al 2 de abril su primera concentración del curso 2021, que se desarrollará en el Velódromo Lluis Puig de Valencia. Este encuentro servirá, además, para que el nuevo seleccionador nacional Juan Martínez Oliver se ponga al frente del grueso del combinado nacional élite por primera vez tras haber realizado ya dos concentraciones, una en Sierra Nevada y otra en Valencia, con Albert Torres y Sebastián Mora, que se encuentran plenamente concentrados en trabajar para llegar en su mejor versión a los próximos Juegos Olímpicos.

Tras la reciente suspensión de la primera cita de la Copa de las Naciones de la UCI, que estaba previsto que se celebrara del 22 al 25 de abril en Newport (Gales), el principal objetivo de esta concentración será realizar una buena labor que permita conjuntar al máximo a los integrantes de las escuadras de Velocidad por Equipos masculina y Persecución por Equipos femenina y masculina.

Además, también se realizarán algunos test individuales para conocer el estado de forma de cada uno de los participantes en esta concentración. En total, Juan Martínez Oliver contará en Valencia con la presencia de 14 ciclistas: Juan Peralta, Alejandro Martínez, Ekain Jiménez, Tania Calvo, Eukene Larrarte, Ziortza Isasi, Eva Anguela, Pepe Moreno, Erik Martorell, Illart Zuazubiskar, Xavier Cañellas, Joan Martí Bennassar, Francesc Bennassar y Jaime Romero.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com