Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Galapagar acogerá el Campeonato de España de Pista 2021 del 3 al 8 de agosto

29 DE JUNIO DE 2021

El velódromo municipal Tasio Greciano de la localidad madrileña será escenario del nacional de pista 2021 para todas las categorías. Adjunto a la noticia encontrarás el programa de competición.

Galapagar-acogera-el-Campeonato-de-Espana-de-Pista-2021-del-3-al-8-de-agosto

La localidad madrileña de Galapagar acogerá del 3 al 8 de agosto el Campeonato de España de Pista 2021 para todas las categorías, sucediendo así a Tafalla, sede en 2020. Una cita en la que se definirán los nuevos campeones de España de las distintas modalidades, salvo ómnium y madison, tanto en hombres como mujeres de las categorías cadetes, junior y open (élite/sub23).

Galapagar, que ya ha acogido este año el Campeonato de España de ciclismo adaptado en pista, volverá a disfrutar así del extraordinario ambiente que siempre rodea a esta competición y de la participación de algunas de las grandes figuras del panorama nacional de la disciplina.

Adjunto a esta noticia se encuentra el programa de competición del Campeonato, que podrá ser modificado de acuerdo a la participación final. Toda la información sobre el Campeonato podrá seguirse en redes sociales a través del hashtag #CEPistaGalapagar21.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com