Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española para el Mundial de Pista junior

27 DE AGOSTO DE 2021

El Cairo, la capital egipcia, acogerá del 1 al 5 de septiembre la celebración del Campeonato del Mundo de Pista Junior al que la Selección Española viajará con una expedición compuesta por cinco corredores.

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-para-el-Mundial-de-Pista-junior

Esta próxima semana en El Cairo, la capital egipcia, tendrá lugar la celebración de la gran cita del calendario internacional para los pistards de la categoría junior con la disputa del Campeonato del Mundo, que se llevará a cabo en el Velódromo situado en el complejo deportivo de Nasr City.

La competición mundialista, que se desarrollará desde el próximo día 1 hasta el 5 de septiembre, llega justo después de la celebración del Campeonato de Europa, que permitió al seleccionador nacional Juan Martínez Oliver determinar en función del rendimiento y actuación completada por cada uno de ellos la lista definitiva que viajará hasta Egipto para tomar parte en esta nueva edición del Campeonato del Mundo junior.

La Selección Española, finalmente, viajará con una expedición compuesta por cinco ciclistas, todos ellos fondistas. Los elegidos por Oliver son las féminas Ainhoa Moreno e Isabella Escalera y los chicos Iker Bonillo, Marc Terrasa y Marcel Pallares. Tras reunirse con los corredores, el cuerpo técnico ha decidido que Moreno realizará la Puntuación y Escalera el Scratch, Omnium y Eliminación y ambos afrontarán juntas la Madison. En lo que respecta a los chicos, Bonillo hará el Scratch y la Persecución Individual, Pallarés correrá la Puntuación y Terrasa el Omnium y la Eliminación. La dupla de la Madison la formará Terrasa y Pallarés. 

En los próximos días el cuerpo técnico del combinado nacional, tras reunirse con los corredores, decidirán las pruebas en las que participarán cada uno de ellos en esta Campeonato del Mundo de El Cairo. Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com