Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Escalera y Bonillo, sextos en Eliminación y Scratch en la 2ª jornada del Mundial de Pista junior

02 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Buena actuación de los dos representantes con los que ha contado hoy la Selección Española de Ciclismo, Isabella Escalera e Iker Bonillo, en el Mundial de Pista Junior conquistado una valiosa sexta plaza en Eliminación y Scratch.

Escalera-y-Bonillo-sextos-en-Eliminacion-y-Scratch-en-la-2-jornada-del-Mundial-de-Pista-junior

La segunda jornada del Mundial de Ciclismo en Pista Junior, que se está desarrollando en el velódromo de El Cairo, ha dejado un buen sabor de boca en el seno de la Selección Española gracias a la buena actuación de los dos ciclistas que ha puesto en liza en el día de hoy: Isabella Escalera e Iker Bonillo.

El ciclista valenciano, que ha efectuado hoy su estreno en este Campeonato del Mundo de El Cairo, ha logrado durante la sesión matinal el pase a la final de Scratch después de finalizar 3ª en la manga clasificatoria.

En la pelea por las medallas, celebrada ya durante la tarde, Bonillo ha vuelto a estar compitiendo con los mejores por las preseas y en la llegada a meta ha firmado una buena sexta posición. La carrera ha estado marcada por el hecho de que el canadiense Carson Mattern ha logrado coger vuelta y, dado que ha sido el único que lo ha conseguido, ha logrado el título mundial.

Isabella Escalera, la otra representante de la que ha disfrutado hoy el combinado nacional, ha protagonizado una muy buena actuación en la siempre exigente prueba de Eliminación, que exige un gran nivel físico, técnico y táctico, para finalizar también en sexta plaza en una prueba en la que la victoria ha sido para Kaia Schmid.

Mañana, viernes 3 de septiembre, Isabella Escalera volverá a competir en el Omnium femenino y junto a ella saltarán al velódromo Iker Bonillo para realizar la Persecución Individual y Marcel Pallarés, que afrontará la Puntuación. Toda la información sobre la actuación de la Selección Española en el Campeonato del Mundo de Trial podéis seguirla a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com