Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Terrasa abandona el Omnium por caída; Moreno, 7ª en la Puntuación del Mundial Junior de Pista

04 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Marc Terrasa no pudo completar el Omnium debido a una dura caída durante la Puntuación. Escalera ha sido 8ª en la Persecución Individual.

Terrasa-abandona-el-Omnium-por-caida-Moreno-7-en-la-Puntuacion-del-Mundial-Junior-de-Pista

La penúltima jornada del Campeonato del Mundo de Pista Junior, que se está desarrollando en El Cairo, ha dejado un amargo sabor entre los integrantes de la Selección Española debido a que una caída ha impedido completar el Omnium a Marc Terrasa y le apartará también mañana de la posibilidad de disputar la Madison. Ainhoa Moreno e Isabella Escalera, que también han saltado hoy al velódromo de la capital egipcia, han completado una buena actuación para ser 7ª y 8ª respectivamente en la Puntuación y en la Persecución Individual.

Terrasa comezó su periplo en el Omnium con una 14ª posición en un Scratch donde Valgonen, Bertels y Semashko ocuparon los 3 primeros puestos tras ganar vuelta. En el Tempo, el balear logró la 13ª posición, mientras que en la Eliminación ofreció un muy buen rendimiento para ser 6ª y ascender hasta la 9ª posición en la general con 60 pts. Con la perspectiva de progresar en la definitiva Puntuación ha partido Terrasa en la prueba final del Omnium, pero desgraciadamente no ha podido completar su participación debido a una caída. Este incidente le privará mañana de disputar la Madison, donde Iker Bonillo y Marcel Pallarés serán finalmente nuestros representantes. 

Las dos féminas de la Selección Española, Ainhoa Moreno e Isabella Escalera, han ofrecido una muy buena impresión en este penúltimo día de competición mostrándose a gran nivel. Moreno ha concluido en 7ª posición una prueba de Puntuación en la logró cazar un corte bueno y ganar vuelta y además sumo otros 3 puntos más para concluir con 23 puntos. Los metales han sido para Ivanchenko, Basílico y Schmid, que lograron ganar 3, 2 y 2 vueltas respectivamente.

Escalera, en la Persecución Individual, ha finalizado 8ª después de una actuación de mucho mérito que le ha llevado a parar el reloj en un tiempo de 2’30”734, a menos de cuatro segundos de los metales.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española en el Campeonato del Mundo de Trial podéis seguirla a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com