Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Pallarés y Bonillo cierran el Mundial de Pista Junior con una excelente 5ª plaza en la Madison

05 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Moreno y Escalera han concluido en décima plaza en la Madison femenina y Marc Terrasa, que ha competido muy tocado tras la caída que sufrió ayer, ha firmado también la décima posición en la Eliminación.

Pallares-y-Bonillo-cierran-el-Mundial-de-Pista-Junior-con-una-excelente-5-plaza-en-la-Madison

El Campeonato del Mundo de Pista Junior ha llegado hoy a su fin con la celebración de una jornada final en la que Marcel Pallarés e Iker Bonillo han completado una destacada participación en la Madison masculina para concluir en 5ª posición.

Esta buena actuación de Pallarés y Bonillo cobra además un especial valor, pues la presencia del ciclista valenciano en la dupla española de Madison ha llegado de forma inesperada a consecuencia de la caída que sufrió ayer Marc Terrasa y que le ha obligado a no ser de la partida en esta prueba, que es siempre una de las que más alto nivel contempla de todo el programa.

Pallarés y Bonillo se han combinado para sumar 12 puntos, incluyendo la victoria en uno de los sprints puntuables, para asegurar una buena quinta posición en una Madison donde el triunfo ha sido para la pareja rusa. Valgonen y Skorniakov han sido los dos únicos, junto a la dupla checa (Stec y Koblizek), en ganar vuelta. El podio lo ha completado Canadá (Bibic y Mattern).

Este último día de competición del Mundial Junior de Pista comprendía también para la Selección Española la presencia de Ainhoa Moreno e Isabella Escalera en la Madison femenina y de un tocado Marc Terrasa en la Eliminación.

Moreno y Escalera han concluido en décima plaza su participación en la Madison femenina; mientras que Terrasa, dolorido por la caída que le afectó ayer en la Puntuación del Omnium, ha finalizado 10ª en la Eliminación después de un valeroso ejercicio de pundonor.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española en el Campeonato del Mundo de Trial podéis seguirla a través del hashtag #TeamESPciclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com