Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista buscará puntos para el Mundial en la Bahnen-Tournee

01 DE JUNIO DE 2022

Este próximo fin de semana, 4 y 5 de junio, se celebrará en Singen, Alemania, la Bahnen-Tournee, una prueba CL1 en la que la Selección Española tratará de sumar valiosos puntos que permitan avanzar la clasificación de distintas pruebas para el Mundial.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-buscara-puntos-para-el-Mundial-en-la-Bahnen-Tournee

La Selección Española de Pista volverá a competir este fin de semana en la localidad alemana de Singen para participar en la Bahnen-Tournee, una prueba CL1 en la que el combinado nacional tratará de sumar valiosos puntos que permitan avanzar la clasificación de distintas pruebas para el Campeonato del Mundo.

Con ese claro objetivo, el técnico de la Real Federación Española de Ciclismo Félix García Casas volverá a ponerse al frente de nuestro equipo de Pista, debido a que el seleccionador Juan Martínez Oliver aún no se encuentra en condiciones de viajar. La expedición de la Selección Española que acudirá a Alemania estará integrada por un total de cuatro ciclistas: los fondistas Eukene Larrarte, Sebastián Mora y Erik Martorell y el velocista Alejandro Martínez.

Esta Bahnen-Tournee, de categoría CL1, se desarrollará este próximo fin de semana del 4 y 5 de junio y en el momento en que el combinado nacional formalice las inscripciones, revelaremos en qué pruebas participarán cada uno de nuestros corredores. 

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com